Pacto de civilidad llega en buen momento: Sergio Torres

IMG_3788
El Alcalde ve con buenos ojos medida del partido para fortalecer unidad de cara al proceso electoral 2016
Para el Alcalde Sergio Torres Félix, el recién firmado pacto de civilidad entre ocho aspirantes a la candidatura del PRI para gobernador del estado, llega en buen momento y abona a la unidad del partido.
“Yo creo que es un buen esfuerzo del partido, yo creo que todos debemos de estar comprometidos con fortalecer al partido”, explicó Torres.
Ayer por la mañana, junto con Torres Félix, los senadores Daniel Amador, Diva Hadamira Gastélum y Aarón Irízar, junto con David López Gutiérrez, Óscar Lara, Gerardo Vargas y Heriberto Galindo, suscribieron dicho pacto para hacer a un lado la denominada “guerra sucia”.
En ese sentido, Sergio Torres catalogó como efectiva la medida, ya que según su ver, la unidad del partido es lo que importa.
“Debemos estar conscientes de que la fortaleza del partido es la unidad, y yo creo que es una buena medida, que llega a tiempo y que seguramente va a ayudar mucho a la unidad del partido”, añadió.
Por otra parte, el Alcalde señaló estar a la espera de que el Congreso regrese la denuncia en su contra al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para posteriormente emitir su denuncia por arbitrariedad en el proceso.
“Estamos esperando, la demanda la haré ante la PGJE”, explicó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.