Aspirantes a la gobernatura de Sinaloa por el PRI firman pacto de civilidad

IMG_3772

 

Ocho aspirantes a la gubernatura por el PRI  firman acuerdo ante dirigencia estatal

 

 

Ocho integrantes del PRI firmaron esta mañana el “pacto de civilidad”, con el cual se comprometen a jugar limpio y a ajustarse a los lineamientos internos de su partido.

 

Ante el inicio de la guerra sucia, los ocho aspirantes suscribieron el documento donde se comprometen además a hacerse responsables de cualquier falta a la Ley Electoral y eximir al partido de la misma.

 

Siete candidatos hombres y una mujer fueron los convocados por el comité estatal, y en rueda de prensa, Martha Tamayo, titular del organismo, dio a conocer los pormenores de dicho acuerdo.

 

Los suscriptores son los senadores Diva Hadamira Gastelum, Aarón Irízar y Daniel Amador; también Gerardo Vargas, Secretario General de Gobierno y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres.

 

Los otros suscritos al pacto de civilidad son David López Gutiérrez, Heriberto Quiñonez y Óscar Lara Aréchiga.

 

En la conferencia de prensa estuvieron también presentes el delegado estatal del PRI, Ramiro Hernández y el secretario estatal del partido, Jesús Valdés Palazuelos.

 

Asimismo, Martha Tamayo informó que las puertas a nuevos aspirantes no están cerradas, toda vez que el pacto no fue firmado por Jesús Vizcarra.

 

“El pacto fue firmado únicamente por aquellos que se han acercado a comunicar su interés de ser el candidato del PRI a la gubernatura, eso no quiere decir que estemos cerrados a nuevas propuestas”, dijo Martha Tamayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.