martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Saldo blanco en festejo del Día de Muertos

morrín
El alcalde Sergio Torres, informó también que aún no se le notifica de la demanda ante el IEES por campaña adelantada.

Autoridades municipales informaron que no hubo incidentes mayores durante las festividades; buscan terreno para nuevo panteón municipal

 

Tras los festejos por el Día de Muertos, el Alcalde Sergio Torres Félix declaró saldo blanco en los 81 panteones municipales.

 

“Gracias a Dios tuvimos un saldo blanco, hubo algunas detenciones o algunas atenciones médicas, hubo también niños (seis) extraviados que fueron localizados y entregados a sus familias”, informó el primer edil municipal.

 

Torres Félix informó que fueron alrededor de 130 mil usuarios los que tomaron parte de las festividades el pasado fin de semana, con mayor concentración en el panteón 21 de marzo, al sur de la ciudad.

 

Asimismo, Sergio Torres comunicó la intención por adquirir dos nuevos terrenos, uno de ellos para creación de un nuevo panteón municipal y el otro para un relleno sanitario.

 

“Lo que nosotros estamos buscando es un terreno, efectivamente par aun nuevo panteón municipal y también un terreno par aun nuevo relleno sanitario, y ya el gerente (de obras públicas) está viendo este tema porque queremos dejar resuelto ese rezago que tenemos”, dijo.

 

Por otra parte, Sergio Torres Félix informó que aún no se le notifica de la demanda interpuesta el pasado viernes ante el IEES por parte del regidor del PAN, Ricardo Jenny del Rincón.

 

“Todavía no se nos notifica de parte del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, la estamos esperando pero pues nosotros estamos tranquilos, estamos trabajando porque sabemos que no hemos violado ninguna ley, ningún reglamento, ninguna norma que tenga qué ver con la norma electoral”, explicó.

 

La demanda se debe a supuestos actos de propaganda electoral fuera de tiempo, por lo que el regidor del Partido Acción Nacional interpuso el recurso ante las autoridades electorales del estado.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.