El Piojo ¿a la perrera?

 

piojo
XOLOS. Podría dirigir al club tijuanense el próximo torneo.

 

 

Miguel Herrera está en planes para dirigir a Xolos de Tijuana, pero para el Clausura 2016

 

La Directiva de Xolos de Tijuana tiene la mira puesta en Miguel Herrera para ocupar el hueco del argentino Rubén Omar Romano, quien fue cesado hace varios días.

El propio Piojo confirmó que viajará a la frontera para charlar con el presidente del club, Jorge Alberto Hank, quien ya lo contactó.

“Tuve una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende”, explicó Herrera a ESPN.

Sin embargo, la propuesta de Xolos tendrá que ser para dirigir hasta el Clausura 2016, ya que el Reglamento le impide dirigir este semestre porque en el mismo estuvo vinculado a la Selección Nacional, de donde fue cesado el 27 de julio, cuando recién había iniciado la campaña actual.

“Esperaremos a ver, ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención y esperemos, el primero que ha tocado la puerta en forma han sido los Xolos”, agregó el entrenador.

Herrera criticó la regla que le impide enrolarse ya con algún club y reconoció que al principio de su periodo de inactividad no la pasó bien.

“Al principio obviamente era un poquito estar con la frustración, con la situación que pasó, con el error que tuve, decepcionado, pero ya conforme va pasando el tiempo te va picando la cosquilla de estar trabajando, de estar otra vez”, explicó.

“Tienes que aceptar la regla esa que es beneficio nada más para directivos y no para técnicos, pero hay que acatarla, ya está la regla puesta y esperar tranquilo a que se dé algo”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES