Se ve Sergio Torres como ‘finalista’

IMG_3148.JPG

Continúa alcalde autopromoción para ser el candidato del PRI para la sucesión gubernamental

 

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, hace aún más abierta su aspiración de ser el candidato del PRI para la gubernatura y se ve como uno de los “finalistas” en la carrera por obtener la mención.

Entrevistado tras la inauguración del SETyRC 2015, Torres Félix fue cuestionado acerca de las propiedades millonarias de Diva Hadamira Gastélum, y que si ello mermaría las aspiraciones de la senadora en la carrera por la candidatura del PRI.

“Yo lo que te puedo decir es que, sin haber leído la nota ni escuchado (la radio), lo que te puedo decir es que yo tengo el mejor concepto de la senadora Diva Hadamira. Se me hace un activo importante del partido, se me hace una senadora proactiva productiva, se me hace una buena política y obviamente que Diva va a llegar sin ninguna duda, al igual que yo, a la final por la candidatura al gobierno del estado”, expresó.

El pasado fin de semana, Sergio Torres estuvo en la ciudad de Guamúchil, donde promocionó su campaña “Al 100 por Culiacán”, reconociendo que su labor, además de promover al municipio, ha sido de acercarse a más gente para dar a conocer su propuesta.

Desde la segunda mitad de septiembre, Torres Félix ha intensificado sus giras por diferentes municipios, sobre todo en las ciudades de Los Mochis, Guasave y Mazatlán.

Acerca de otros nombres que suenan para candidatos, Torres Félix señaló que la fortaleza es la unidad de su partido, por lo que de no ser denominado candidato, apoyará de igual manera a su partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.