Los Mochis, Sinaloa.- La senadora Diva Adamira Gastélum Bajo no criticó a sus compañeros que buscan la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a la gubernatura de Sinaloa pues consideró que “todos han hecho un buen trabajo y merecen ser evaluados por el partido”.
La legisladora tampoco condenó las campañas de posicionamiento de los pretensos pues “yo comencé hace mucho tiempo, y no me avergüenzo”.
Sostuvo que el PRI aún no define una posición y anunció que después del 20 de octubre comenzará un desfile de priistas reconocidos en la ciudad de México para hablar con el dirigente nacional Manlio Flavio Beltrones y precisar posiciones políticas.
En la actualidad, dijo, los pretensos como ella se reúnen con todos los que pueden ser aliados para las campañas. Aceptó haberse reunidos con el ex gobernador, Juan S. Millán Lizárraga y reveló que hablaron de cosas triviales.
Gastélum Bajo rechazó que de no ser favorecida podría abandonar el PRI. “Como decía mi padre, hay que cuidarse de ser marcha mal pegado”.