Boicotean a Morena Millán y Malova denuncia AMLO

Los Mochis, Sinaloa.-  Andrés Manuel López obrador, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó aquí que pese al boicot de la asamblea en Culiacán, por lo que calificó “la mafia en el poder”, la gira por el norte del país avanza.

Insistió en culpar del boicot al ex gobernador Juan S. Millán Lizárraga y al actual gobernador, Mario López Valdez. “”Millán es el gran cacique corrupto que cree que Sinaloa es su feudo.

“Es tal la avaricia por el poder que ya infiltró a Morena, como lo hizo con el PRI, el PAN y todos los partidos. Pero con Morena no podrá porque es un partido del pueblo.

“Con Malova, sí hubo un cambio en Sinaloa, pero sólo en las placas (de circulación vehicular) porque quitó el tomate. El presupuesto se lo siguen robando.

López obrador sentenció que “Ni Malova, ni Millán, ni el PRI y ni el PAN podrán con Morena. Están tan temerosos de nosotros que manipulan al pueblo para confundirlo, la rechifla que sucedió en Culiacán nos fortifica, porque estamos acostumbrados”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.