Buscarán diputados del PAN mejor presupuesto

diputados pan

 

 

En su inicio de gestiones en el Congreso de la Unión, Nadia Vega y Jesús López aseguran legislarán para el estado

 

 

Los diputados federales del Partido Acción Nacional, Nadia Vega y Jesús López, buscarán generar mayor presupuesto para Sinaloa en su inicio de gestiones en la Congreso de la Unión, donde señalaron se encuentran trabajando ya con la bancada de su partido.

 

En conferencia de prensa presidida por el Secretario General del CDE en funciones de Presidente del PAN, Adolfo Rojo Montoya, los diputados entrantes señalaron además que buscarán bajar el presupuesto a partidos políticos a un 50 por ciento menos.

 

La diputada blanquiazul, señaló que buscarán no solamente evitar que el presupuesto para 2016 sea menor al del presente año, sino que buscarán incrementarlo.

 

“Si se aprueba el proyecto planteado por la federación, los sinaloenses estaríamos recibiendo menos recursos para el campo, salud, deporte, cultura, turismo, agua potable, medio ambiente y pavimentación”, explicó la diputada.

 

Por otra parte, Jesús López señaló que los rubros del campo y la salud son de los que no deberán sufrir el recorte presupuestal para el siguiente período, tomando en cuenta la importancia que tienen no sólo en el estado sino a nivel nacional.

 

“Como médico este tema me parece muy delicado, pues considero que los fondos para salud deberían estar blindados y por ello vamos a pelear para que se reasignen recursos a este sector y se le recorte a otros menos sensibles”, dijo el diputado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.