Diseña el PAN estrategia electoral sobre nueva redistritación

 

La Secretaría de Acción Electoral realiza segunda reunión de trabajo para fortalecer acciones rumbo a comicios de 2016

 

El Partido Acción Nacional, se encuentra diseñando la estrategia electoral a impulsar considerando la nueva redistritación, así como la participación del 50 por ciento de mujeres y hombres en candidaturas de diputados y alcaldes.

Óscar Peña Xóchihua, titular de la Secretaría Estatal de Acción Electoral del PAN, área responsable de coordinar los trabajos de cara a los comicios de 2016, llevó a cabo la segunda reunión de planeación con dirigentes y responsables electorales zona norte, centro y sur.

Durante el encuentro se analizaron comportamiento electoral, competitividad, trabajo territorial, situación actual del Partido Acción Nacional, además de áreas de oportunidad motivadas por la nueva distribución de distritos en la geografía de Sinaloa.

La reunión panista también incluyó la revisión de la estructura municipal, distrital y de los planes de trabajo que desarrollan los comités directivos municipales con el objetivo de fortalecer la vinculación con la sociedad y propiciar su involucramiento.

Peña Xóchihua señaló que a casi un mes de que se declare formalmente abierto el proceso electoral 2015-2016, que comprende la renovación de la gubernatura, los 18 ayuntamientos y el Congreso del Estado, el PAN tendrá un plan base de acción para enriquecerlo con la participación de las y los militantes y simpatizantes.

Sostuvo que el trabajo institucional que se realiza no considera aún coaliciones con otros partidos políticos, dado que esa definición la deben tomar los órganos de dirección del PAN a nivel nacional y estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.