Edgardo Burgos Marentes se separa de la Presidencia del PAN en Sinaloa

Conforme a estatutos del Partido Acción Nacional queda como responsable de los trabajos del albiazul, el Secretario General del CDE, Adolfo Rojo Montoya
En la décimo séptima sesión extraordinaria del Comité Directivo Estatal, Edgardo Burgos Marentes, presentó su separación al cargo de Presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa señalando razones personales.
La separación del dirigente estatal panista que fuera electo en noviembre de 2012, se formalizó a través de un documento que se hizo llegar a los integrantes del órgano directivo, durante la sesión celebrada la tarde de este viernes.
Burgos Marentes culminaría su periodo estatutario a finales del presente año, pero por haber iniciado el proceso electoral para ese entonces, el Comité Ejecutivo Nacional otorgó una prórroga hasta septiembre de 2016 al vigente Comité Directivo Estatal para el desarrollo de los comicios que comprenden gubernatura, ayuntamientos y Congreso local.
De ahí que conforme a los estatutos del Partido Acción Nacional y el Reglamento de Órganos Estatales y Municipales queda como responsable del desarrollo de los trabajos de la institución, el Secretario General del CDE, Adolfo Rojo Montoya.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.