miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

“A lo mejor es una invitación pero a que se vaya”

IMG_0683

Ignacio Niebla, dirigente municipal del PAN, invitación de Beltrones a Malova podría ser una petición a retirarse del partido; preparan elección del CEN el próximo domingo
Para el dirigente municipal del PAN, Ignacio Niebla Aispuro, la invitación que hiciera el aspirante a la presidencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones al actual gobernador del estado, Mario López Valdez, pudo ser una indirecta.
El pasado viernes 7 de agosto, Beltrones sostuvo una reunión en Culiacán con el grueso de la estructura política del PRI,  a la cual llegó acompañado de López Valdez, y en su discurso, hizo pública la invitación al mismo a que se reincorporará al PRI.
“Por cierto, si no haya donde estar en el siguiente día de su gobierno, yo lo invito a comer en el PRI ahora que entre”, dijo entonces en su discurso Beltrones.
En ese sentido, Ignacio Niebla señaló que podría tratarse de una invitación pero a que deje oficialmente al PRI, ya que además la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo, también extendió la invitación a Malova: “a lo mejor es una invitación pero a que se vaya”, dijo el dirigente del PAN municipal.
“Se puede interpretar doble mensaje, pero quienes vivimos en Sinaloa yo solo veo uno… pero son dos cosas, puede ser que se salga porque cuándo ha estado fuera del PRI”, dijo Niebla Aispuro.
“Él fue candidato por el PAN pero gobernante por el PRI, entonces el hecho de que Manlio y Martha le digan que las puertas están abiertas, a lo mejor es para que salga y no para que entre, porque él nunca ha dejado al PRI”, añadió.
Por otra parte, Ignacio Niebla señaló que el PAN en Culiacán está listo para la elección del próximo domingo, donde elegirán al nuevo dirigente nacional, el cual saldrá entre Ricardo Anaya y Javier Corral.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.