lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

No hay favoritos en la contienda: Beltrones

manlio fabio beltrones

El precandidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo nacional del PRI asegura que en Sinaloa se elegirán candidatos de acuerdo a su competitividad, honestidad y probidad

 

En Sinaloa no hay favoritos para la contienda electoral del próximo año, afirmó Manlio Fabio Beltrones.

 

El coordinador de los priistas en la Cámara de Diputados y precandidato único a la dirigencia nacional del PRI, afirmó que la elección de los aspirantes será de acuerdo a su competitividad, pertinencia, razón, probidad y honestidad.

 

“No hay favoritos en la contienda, todos en su momento, y en el caso también me toca hacer esa auscultación, junto con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, que nos acompañen, serán evaluados en su pertinencia”, afirmó.

 

“Su competitividad frente a otros partidos políticos, frente a otros candidatos de partidos políticos o quienes hayan manifestado su interés en participar aunque sea por fuera de los partidos políticos, privilegiando en todo momento lo que es su probidad, su honestidad, su capacidad para poder ejercer un buen gobierno”.

 

En el estado, añadió que se buscará el perfil de un buen gobernador.

 

“En Sinaloa no se trata nada más de ganar las elecciones, el PRI lo que buscará en Sinaloa, es que a Sinaloa y a su gente le vaya bien, y para eso necesita o una buena gobernadora o un buen gobernador”.

 

El aspirante, quien asistió al tercer informe de labores de los diputados federales del PRI, aseguró que Sinaloa estará presente en las definiciones del partido.

 

“Hoy vengo aquí a Sinaloa, el primer estado en visitar en este carácter de precandidato de mi partido a la dirigencia, a decirles a nuestros amigos de nuestro partido en Sinaloa, que necesitamos y requerimos de su apoyo, su apoyo es importantísimo”, manifestó.

 

“Sinaloa es bien importante para México y más importante para mi vida, de tal suerte que en lo que hagamos en el futuro, Sinaloa estará muy presente en todo lo que es la definición del PRI”.

 

Aseguró que actualmente los partidos no pueden por sí mismos ganar una elección, pero son indispensables para lograr el triunfo.

 

“Los partidos políticos hoy en día no son suficientes para que por sí mismos ganen una elección, pero son muy importantes y a veces indispensable para ganar”, expresó.

 

“Los partidos políticos deben abrirse mas a la sociedad y a la ciudadanía, apreciar en toda su magnitud el valor de su militancia, pero sobre todo darle un especial atención e interés a los ciudadanos que están esperando mas de esas organizaciones priistas”.

 

La combinación entre las nuevas generaciones y la experiencia, agregó, será una de las premisas una vez que asuma la dirigencia.

 

“A ello le apuesto, el empoderamiento generacional estará presente en la próxima dirigencia del PRI, de tal suerte que así lo hemos demostrado, cuando yo voy en la cabeza en la fórmula y una joven política dirigente nos acompaña, creo que eso es lo mejor, apostarle todo a una sola generación, no creo que sea afortunado”.

 

Al evento realizado en el Modular Inés Arredondo, asistieron además de los diputados federales, el Gobernador Mario López Valdez, funcionarios estatales, municipales, delegados y Alcaldes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.