Se enfrentan con rispidez los candidatos a la dirigencia interna del PAN

Ciudad de México.- La noche de ayer se llevado a cabo el debate entre los panistas, Javier Corral y Ricardo Anaya, contendientes a la dirigencia nacional del partido Acción Nacional, en donde ambos se perfilaron como la mejor opción para sus correligionarios.

En dicho encuentro se disputaron dos grandes temas: la trayectoria y vida del PAN y el papel que este debe jugar en México. El debate se tornó ríspido ya que Corral acusó a Anaya de peculado, el chihuahuense aseguraba que Anaya utilizó recursos de la Cámara de Diputados para promover su figura hacia la candidatura.

Por otro lado Anaya acusaba a Corral de encabezar un proyecto violento, ya que “promueve una guerra” al interior del panismo y confronta a sus militantes. A lo largo de la misma se retomaron viejas riñas de criticas hacia el ex Presidente Felipe Calderón y el servilismo al priísmo. Además de que el joven político atacó a Corral con imágenes que lo exhiben con personajes como Fidel Castro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.