Pide PRD integrar comisión que investigue solicitudes para lámparas Led

IMG_1342
Que se integre una comisión que investigue las solicitudes de endeudamiento de los municipios para la compra de lámparas Led, plantearon integrantes de la fracción del PRD en el Congreso local.
El Diputado Ramón Lucas Lizárraga mencionó que el organismo que estaría integrado por un representante de cada partido, tendría la responsabilidad de presentar un dictamen de resultados sobre la tecnología y los efectos del endeudamiento que están solicitando Guasave, Navolato, Mazatlán y Sinaloa, antes de que se discuta el tema en el pleno.
Comentó que las luminarias que se busca adquirir están obsoletas en otros países, y es más costosa, y que de aprobarse los empréstitos la deuda de los municipios, que hoy es de 2 mil 763 millones, se elevaría alrededor de mil millones más.
“No es negocio público ese tema, pareciera que es negocio de gobernantes y empresarios”.
Imelda Castro Castro, líder del PRD en el Congreso, señaló que de no conformarse la comisión, buscarían iniciar un juicio de procedencia contra funcionarios que están violando la ley, al contraer deudas que superan su capacidad de pago.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.