Asume cargo nuevo dirigente del PRI municipal

IMG_1079
Jorge Alberto Casanova tomó protesta como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Culiacan para suplir a Manuel Osuna, que presentó su renuncia al cargo esta semana.
 Manuel Osuna presentó a la dirigente del PRI estatal, Martha Tamayo, licencia definitiva al cargo,
“por ser congruente” con lo que prometio en una reunión, que “si perdían las elecciones en el municipio renunciaría”, otro de los argumentos fue el seguir avanzando en la carrera política dentro del partido.
Jorge Casanova agradeció el respaldo de los consejeros políticos que avalaron su candidatura de unidad como presidente del PRI en Culiacán para el periodo que terminara en el 2017.
Durante la asamblea extraordinaria celebrada en el auditorio Benito Juarez participaron 160 consejeros que eligieron por unanimidad a Jorge Alberto Casanova como el nuevo presidente del comité municipal del PRI.
Luego de rendir protesta el nuevo presidente, ofreció un mensaje a los asistentes en donde agradeció a los consejeros  y los militantes del partido por darle su apoyo y confianza para dirigir el comité municipal.
“Seré un coordinador de los esfuerzos,  es de justicia valorar y reconocer el esfuerzo de un honorable cuadro del partido, estimado amigo Manuel (Osuna) para ti nuestro reconocimiento y por supuesto nuestro aplauso por todo lo que  has hecho por el partido”, dijo el nuevo dirigente
Casanova, renunció esta misma tarde al Instituto Municipal del Deporte de Culiacán, que presidía. 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.