Se deslinda Felton de la salida de coordinador de regidores del PAN de Mazatlán

felton junio 2015

Luego de ser señalado directamente por el regidor panista Roberto Osuna Valdez como el causante de su salida como coordinador de la bancada blanquiazul en el Cabildo mazatleco, el alcalde Carlos Felton rechazó haberlo hecho.

Entrevistado una hora después de las declaraciones que hizo Roberto Osuna, conocido como “Zeus”, el presidente municipal se negó a dar respuesta a los señalamientos expuestos por el edil en el sentido de que había sido él quien dio línea a Arturo García Canizalez, dirigente municipal del PAN para su remoción.

Sostuvo que lleva una buena relación con el regidor, al tiempo que reconoció que aún no hablaba personalmente con él sobre el tema.

“Creo que los cambios son bueno, yo creo que por eso cada tres años cambian al alcalde también”, mencionó.

Respecto a quien será el nuevo coordinador de los regidores panistas, el presidente municipal expuso que precisamente hace algunos días ya había comentado con Arturo García la posibilidad de que fuera una mujer quien ocupara este encargo.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.