Jornada de limpieza en El Rosario, Pueblo Mágico

IMG_0429 IMG_0451

Como parte de las acciones para preservar y promover el distintivo de Pueblo Mágico, integrantes del comité, funcionarios públicos y vecinos de la calle Álvaro Obregón, salieron esta mañana a limpiar sus calles.

La directora de turismo Daniela Niebla Paredes dijo que con estas acciones buscan una respuesta a la necesidad de trabajar desde el barrio, concientizando y promoviendo la participación como eje de la construcción social.

Comentó que es fundamental que cada vecino mantenga limpio su espacio, para que El Rosario pueda establecerse como un municipio completamente limpio.

“Es justo tener nuestras calles limpias, no sólo por belleza sino por salud, además de que contribuimos en la preservación del distintivo de Pueblo Mágico”.

Niebla Paredes indicó que las acciones de limpieza se extenderán colonia por colonia, con el único objetivo de concientizar a la ciudadanía y sumar esfuerzos para que este Pueblo Mágico sea un municipio limpio.

Invitó a los rosarenses a sumarse a esta campaña de limpieza y agradeció la participación que tuvieron los vecinos de este sector.

“Estamos orgullosos de la respuesta que tuvimos este día, no tenemos duda que nuestra gente se seguirá sumando, si cada uno hacemos lo que nos toca, sin duda alguna, el municipio lucirá completamente diferente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.