Acusado de maltrato animal, el PAN lo candidatea para Diputado federal

Sergio Emilio Gómez Olivier.
Sergio Emilio Gómez Olivier.

Sergio Emilio Gómez Olivier, el ahora Diputado local panista con licencia y propietario del zoológico “Club de los Animalitos”, donde la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró el pasado mes de febrero 101 animales, fue designado por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a ocupar una diputación federal por el distrito XV, con cabecera en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De última hora, el PAN sacó de la contienda electoral a Mercedes Bulás Montoro, quien había sido avalada como la candidata panista por Tehuacán, así lo confirmó el presidente del Comité Directivo de Acción Nacional, Francisco Medina Mendoza.

El líder del panismo poblano que el movimiento que realizó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no fue una imposición, sino una estrategia para que el PAN ganara en la contienda electoral del próximo 7 de junio.

En tanto, Gómez Olivier solicitó el pasado 30 de marzo licencia a su cargo como Diputado local y en la página del Congreso de Puebla se corrobora esta información. Sin embargo, de acuerdo con medios locales, militantes panistas en el estado se han mostrado herméticos al hablar acerca de la candidatura de Gómez. Incluso él mismo no se ha pronunciado al respecto.

Sergio Gómez era presidente de la Comisión de Turismo y secretario de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de Puebla.

Es médico cirujano por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco y Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Tehuacán, Puebla, de acuerdo con su perfil del Congreso estatal. (Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.