miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Recibe Seguridad Pública equipamiento para el Operativo de Semana Santa 2015

DSC_0202 DSC_0328 DSC_0332 DSC_0269

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron uniformes, cinco patrullas, cinco módulos de atención con televisión y carpas para reforzar las labores que llevarán a cabo durante el Operativo de Semana Santa 2015 en Mazatlán.

El alcalde Carlos Felton encabezó la entrega en el evento donde dijo que el objetivo es apoyar el trabajo diario que realizan los policías, agentes de tránsito y salvavidas para garantizar la tranquilidad en el puerto y salvaguardar la vida de los mazatlecos y turistas, todo durante la temporada vacacional y el arribo de los cruceros.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo agradeció el apoyo que el alcalde ha brindado para la dignificación de su trabajo que se ve reflejado en los resultados y en la proyección de Mazatlán hacia el exterior.

“Estamos sumamente complacido por el apoyo que siempre nos han brindado, en Mazatlán no hay austeridad en materia de Seguridad Pública, hicimos la petición de dos patrullas y nos entregaron cinco, gracias por reconocer el trabajo de nuestros elementos”, dijo.

Carlos Felton agradeció la aportación que empresarios y agrupaciones hicieron para los elementos de la corporación e hizo entrega de uniformes a los miembros del Escuadrón Acuático y a las brigadas sociales formadas por un grupo de franeleros y participantes de dos centros de rehabilitación, quienes cooperarán con la corporación para estar atentos ante cualquier suceso que se presente en la zona turística y el Centro Histórico de Mazatlán.

“La seguridad en Mazatlán es nuestra prioridad, agradezco la visión del gobernador Mario López Valdez, no vamos a escatimar en recursos para darle dignidad, equipamiento y capacitación a nuestros policías, seguiremos construyendo el futuro de Mazatlán”, aseguró.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.