viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Concluye Fernando Pucheta apoyos de Cuaresma

??????????

Luego de seis semanas de llevar apoyo a las personas de escasos recursos económicos que habitan en diferentes colonias del puerto, el diputado Fernando Pucheta Sánchez sumó más de 5 mil familias beneficiadas.

La última entrega de pescado empanizado tuvo lugar hoy en la colonia Jesús García, donde cerca de mil personas llegaron desde las 6:30 de la mañana para recibir el beneficio.

Ahí el el legislador, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, agradeció el respaldo de la regidora Esperanza Kasuga Osaka, quien donó todo el producto, así a su equipo Una Mano Amiga, y el respaldo de la organización Encima y del diputado suplente, Jorge Mario Núñez.

Durante el encuentro con las personas de este asentamiento, recibió solicitudes de apoyo para regularizar las propiedades de las zonas que aún se encuentran sin documentación que acredite su propiedad, a pesar de los muchos años que tiene ya ese asentamiento.

Pucheta Sánchez anunció que el próximo martes, a las 9:00 de la mañana, será la entrega de apoyos mensual que realiza a través de la casa “Una Mano Amiga”, con recursos propios y con el respaldo de la Fundación Lety Coppel y amigos que piden anonimato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.