domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Imposible tapar el sol con un dedo en materia de Seguridad Pública: Pucheta

??????????

En materia de seguridad pública no se puede tapar el sol con un dedo, la sociedad debe estar muy al pendiente de lo que sucede pues hay mucha gente inocente que pierde la vida, expuso Fernando Pucheta.

“En Mazatlán no todos somos delincuentes, no todos somos narcotraficantes, desgraciadamente hay un estigma de Sinaloa en ese sentido, pero hay mucha gente buena, con capacidades y renombre que ha logrado poner al estado de Sinaloa más allá de lo que es el narcotráfico y la violencia”, dijo el diputado local.

El sector empresarial manifiesta su preocupación por lo que se está viviendo y definitivamente se tiene que hacer algo, agregó.

El legislador se reunió hoy con representantes de grupos camarales, políticos y empresarios, para encabezar un desayuno privado en el restaurante del complejo turístico Emerald Bay ubicado al norte de la ciudad.

Entre los asistentes figuró el candidato a la diputación federal, Germán Escobar Manjarrez, el presidente de la Coparmex, Rodolfo Madero, Fernando Valdez Solano, presidente de Codesin en el sur de la entidad, Sergio Escutia Zúñiga presidente de la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa (Coades), dirigente del sindicato de ecotaxis rojos, David Medina, la panista Oralia Rice, Ricardo Velarde Cárdenas, Vicepresidente de la Canirac para Sinaloa y Sonora.

También entre representantes del sector ganadero, el presidente de la Comisión de Turismo celebró su cumpleaños, en su discurso aseguró que los asistentes lo acompañaban por amistad y su presencia no necesariamente atendía la representación de un sector.

Un día antes de esta reunión el legislador viajó Escamillas, San Francisquito y El Vainillo con la distribución de apoyo para la Cuaresma con la entrega de cinco toneladas de pescado para las familias que más lo necesitan, en coordinación con la Fundación Lety Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.