Da el ‘Piojo’ lista para juegos ante Ecuador y Paraguay

El defensor sinaloense fue convocado para estos duelos.
El defensor sinaloense fue convocado para estos duelos.

La Dirección General de Selecciones Nacionales difundió su convocatoria definitiva de jugadores a participar en los encuentros de Fechas FIFA ante las Selecciones de Ecuador y Paraguay los próximos 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Bajo la voz de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la selección de futbol de México, se informó que la concentración de El Tri comenzará el 22 de marzo por la noche para viajar a Los Ángeles, California el lunes 23, en busca de conformar a las dos selecciones que jugarán la Copa América y la Copa Oro de la Concacaf.

La relación presenta a tres jugadores de Cruz Azul: Jesús Corona, Julio César Domínguez y Francisco Rodríguez.

De Tigres: Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo. Por Santos Laguna se convocó a Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete.

A equipos como América, León Tijuana, Atlas, Pachuca y Pumas sólo se requirió un elemento: América: Paul Aguilar. León: José Juan “Gallito” Vázquez. Tijuana: Javier Güemez. Atlas: Juan Carlos Medina. Pachuca: Jurgen Damm. Pumas: Eduardo Herrera.

Otros jugadores que ya habíaan sido convocados, principalmente por jugar en el extranjero son: Miguel Layún ( Wattford), Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Hernández (Real Madrid), Héctor Herrera y Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Espanyol), Jesús Corona (Twente) y Raúl Jímenez (Atlético Madrid).

México enfrentará a Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, California y el 31 del mismo mes enfrentará a Paraguay en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, Missouri. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.