En Francia, políticos arremeten contra Zlatan Ibrahimovic

En Francia, políticos arremeten contra Zlatan Ibrahimovic

francia

Los aficionados franceses han dejado de ver con buenos ojos a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco fue traicionado por sus impulsos tras la derrota frente al Bordeaux y propinó una serie de insultos al colegiado.

La calentura de Zlatan contra los árbitros le dio vuelta al mundo. Patrick Kanner, Ministro de Deportes, aseguró que el atacante del PSG será sancionado por el vocabulario empleado, además de pedir a la Federación Francesa actué de manera ejemplar ante la situación. La FFF puso manos en el asunto, por lo que Ibra deberá comparecer el próximo jueves ante la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Profesional.

Por otra parte, las críticas en las altas esfera de la política francesa no se hicieron esperar. Marine Le Pen respondió al sueco de manera tajante, “quienes piensen que Francia es un país de mierda pueden marcharse”. El líder de los ecologistas, François de Rugby, enfatizó en el mal ejemplo que puede significar esto para los cientos de jóvenes que lo siguen. Jérome Guedj, exdiputado socialista, no tuvo piedad para responder al sueco, “es inaceptable un capricho de una estrella del futbol. Que juegue al futbol y que se calle”, fueron las palabras del político.

Horas más tarde, habló en contra de los comentarios ofensivos contra el pueblo francés, y explicó que se refirió únicamente al tema deportivo. (juanfutbol)

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.