mayo 7, 2021 12:48 AM

Padrés se defiende: Información de WSJ, falsa y dolosa

padres

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, rechazó las acusaciones en contra de su hermano y su administración por casos millonarios de corrupción.

Bienvenidas las campañas. Son golpes políticos, muchas personas que militan en el PRI aquí en el estado, desde hace rato vienen diciendo que van a golpear

El diario estadounidense The Wall Street Journal publicó anoche un artículo donde señala que Miguel Padrés Elías, hermano del gobernador, habría hecho desde 2009 transferencias a bancos extranjeros por cerca de 9 millones de dólares.

La información es totalmente falsa, dolosa y, bueno, ya estamos acostumbrados, en todas las campañas políticas algo tienen que hacer quienes se sienten desesperados

El reporte indica que Aguirre había sido beneficiado por el gobierno de Padrés con contratos por 20 millones de dólares para la confección de miles de uniformes escolares que la administración entregó gratuitamente a alumnos de primaria y secundaria.

Este viernes arrancaron de forma oficial las campañas para renovar el gobierno de Sonora, con la candidata del PRI Claudia Pavlovich y el panista Javier Gándara como los candidatos con mayor oportunidad de alcanzar el triunfo. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.