Padrés se defiende: Información de WSJ, falsa y dolosa

padres

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, rechazó las acusaciones en contra de su hermano y su administración por casos millonarios de corrupción.

Bienvenidas las campañas. Son golpes políticos, muchas personas que militan en el PRI aquí en el estado, desde hace rato vienen diciendo que van a golpear

El diario estadounidense The Wall Street Journal publicó anoche un artículo donde señala que Miguel Padrés Elías, hermano del gobernador, habría hecho desde 2009 transferencias a bancos extranjeros por cerca de 9 millones de dólares.

La información es totalmente falsa, dolosa y, bueno, ya estamos acostumbrados, en todas las campañas políticas algo tienen que hacer quienes se sienten desesperados

El reporte indica que Aguirre había sido beneficiado por el gobierno de Padrés con contratos por 20 millones de dólares para la confección de miles de uniformes escolares que la administración entregó gratuitamente a alumnos de primaria y secundaria.

Este viernes arrancaron de forma oficial las campañas para renovar el gobierno de Sonora, con la candidata del PRI Claudia Pavlovich y el panista Javier Gándara como los candidatos con mayor oportunidad de alcanzar el triunfo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.