mayo 7, 2021 3:17 AM

Falta comunicación a Carlos Felton: Fernando Pucheta

ENTREGA DE APOYOS MARZO-2015 012

“A la administración de Carlos Felton le ha faltado comunicación (…) yo no he visto a un alcalde que acuda constantemente al Congreso como lo hacen muchos; un Sergio Torres, un Arturo Duarte, por el respeto y el apoyo que les pueden brindar los diputados”, observó el diputado local Fernando Pucheta Sánchez.

Hay un proyecto muy importante en puerta que pudiera traer manifestaciones que en nada le abonarían a le estabilidad en estos momentos a Mazatlán, como lo es la hidroeléctrica que quieren hacer en la Presa Picachos, indicó.

“Tengo conocimiento que a los actores importantes no se les ha tomado en cuenta, pero bueno, es una característica del presidente, pero bueno es una característica del presidente y a toda acción hay una reacción”, consideró.

Sin embargo, agregó, se espera que la reacción sea positiva para Mazatlán.

Omitió dar su opinión de este proyecto porque reiteró, lo desconoce, toda vez que el municipio no ha compartido información al respecto.

El priista consideró que esa desinformación obedece a la personalidad de Carlos Felton.

“Forma parte de su personalidad, así es él”, dijo.

-¿Es soberbio?

-Pues no es soberbio, a lo mejor es despistado. Soberbio no es, soberbio el que se fue, ese si era soberbio.

Pero en el año que entra habrá nuevo presidente, y se le cuestionó al legislador si será él.

“No mira, yo creo que mi trabajo ha sido un trabajo de respeto, en este momento no puedo estar trabajando en un proyecto que ni siquiera existe. ¿Qué existe? Existe el día de hoy, soy diputado… soy el diputado del Distrito más grande del país. Soy el diputado que le dio al PRI la mayor de las alegrías en el proceso el 2013; lo gané con mucho esfuerzo, pero también me comprometí con la sociedad a cumplir”, aseguró.

Hoy, después de estar en los primeros lugares en las encuestas, dijo, permanece donde está; cumpliendo con su compromiso.

Puche Sánchez, con el apoyo de la Fundación Lety Coppel, entregó hoy 800 despensas, 100 atados de láminas, 650 apoyos en lentes, de los cuales 150 fueron en el evento.

Dijo que atendieron más de mil 400 personas, y que entre los apoyos más recurrentes que solicita la gente está el de tener un empleo y certeza legal en la propiedad de terrenos.

Mensualmente el promedio de personas atendidas en la oficina es de 2 mil 500, dijo.

“Esto de ninguna manera se puede etiquetar como un acto político, ya van a ser cinco años, que se puede escuchar fácil decirlo, pero se requiere de mucho esfuerzo, y esperamos que podamos seguirlo haciendo y que la Fundación Lety Coppel no se raje”, expuso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.