mayo 8, 2021 7:11 AM

Nadie escoge a la familia: Pucheta Sánchez

??????????

Nadie escoge a la familia, aseguró el diputado local Fernando Pucheta Sánchez al ser cuestionado sobre la detención del hermano de su homólogo, también priista, Oscar Valdez López.

La noche del jueves Roberto Valdez López, ya otra persona fue detenido en posesión de un fusil AK-47 y 1.25 kilogramos de cocaína, situación ante la cual el legislador Mazatleco opinó que si bien cada quien escoge a sus amigos, la familia no.

“Y cuando hay un problema con un integrante de la familia, el problema es de todos, sin embargo no podemos calificar por un problema que tenga tu hermano a ti, yo en lo personal aprecio y respeto mucho la figura del diputado Oscar Valdez”, dijo.

Por su parte Ángel Giovani Escobar Manjarrez diputado de Elota, opinó que “todos estamos expuestos”.

Ambos diputados encabezaron hoy en el fraccionamiento Alarcón de Mazatlán la entrega de una tonelada de pescado empanizados como parte del programa de cuaresma de Pucheta Sánchez, y con el que se beneficia cada semana a mil familias de escasos recursos.

En Mazatlán hay una problemática que no se ha abatido y ésta es la falta de empleo, y las familias pasan por momentos difíciles, dijo Pucheta Sánchez.

La intención del apoyo es mitigar en algo las condiciones de las familias que más lo necesitan con este tipo de apoyos, agregó, sin ningún costo.

Respecto a los señalamientos que el diputado con licencia Martin Pérez expuso en el sentido de que no se ve labor legislativa, el priista consideró que éste es el menos indicado para hablar de resultados.

“Fue presidente de la mesa directiva y la dejó para irse a buscar una candidatura, no sé por qué comenta eso, en mi caso me siento satisfecho con el trabajo que he logrado, en la cámara de diputados, en lo particular, he sido de los que ha sacado adelante un trabajo muy intenso”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.