junio 12, 2021 7:33 AM

Asaltan a barco camaronero casi frente a Oceánica, en Mazatlán

Asalto.Amarga navidad
Asalto.Amarga navidad

Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron a la tripulación del barco camaronero mazatleco “Jalili I” llevándose aproximadamente tonelada y media de camarón grande.
Según los pescadores afectados, la madrugada del martes 23 de diciembre, los delincuentes llegaron en una panga de motor cuando la embarcación se encontraba a 9.5 millas náuticas al sur de la sindicatura de Mármol, y estaban a pun de llegar al puerto de Mazatlán.
El asalto donde además del crustáceo, producto de 40 días de pesca, los despojaron del dinero en efectivo fue perpetrado, por los delincuentes casi frente la Clínica Oceánica.
Cometido el ilícito por los “piratas”, a las 5:50 horas, fue activado el botón de auxilio del Sistema de Monitoreo Satelital, y desplegado el protocolo de seguridad, e iniciaron las pesquisas para localizar la panga con motor fuera de borda y el producto robado.
Fue así como los siete tripulantes del buque motor “Jalili I” después de trabajar 40 días, en altamar bajo las inclemencias del tiempo, para traer dinero a sus familias en esta Noche Buena y Navidad, atracaron en Mazatlán frustrados y con un mal sabor de boca.
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.