diciembre 15, 2019 9:48 am

¿Héctor Moreno, a la Premier?

SALIDA. Hay interés de clubes de la Premier en el defensor sinaloense.
SALIDA. Hay interés de clubes de la Premier en el defensor sinaloense.

El central culiacanense, que ya tuvo sus primeros minutos tras la lesión, podría pasar al Tottenham o Manchester United
El defensor culiacanense Héctor Moreno podría salir del Espanyol en este mercado de invierno, pese a que no ha jugado ni un sólo minuto con los Periquitos al estar recuperándose de la fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil 2014.
El defensa mexicano estaría en la lista de deseos de su ex entrenador y técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, para llegar al club inglés en el próximo mercado de transferencias, de acuerdo con información del diario Daily Mail.
Moreno reconoció en una entrevista de un medio catalán que “se ha dicho muchas veces que el club busca venderme; no lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente y gente de la directiva”; por eso el futbolista cree que “sería beneficioso para el Espanyol que me recupere y esté en el mercado”.
El entrenador argentino busca reforzar su zaga y ha puesto sus ojos en el defensa sinaloense, a quien ya fichó una vez, cuando dirigía al Espanyol y trajo a Moreno desde el AZ Alkmaar en el 2011.
El zaguero mexicano, que buscaba dejar el Espanyol desde el final de la temporada pasada, pero que la lesión en la Copa del Mundo se lo negó, también estaría relacionado con el Manchester United de Louis van Gaal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 881
15 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral