Mazón pide licencia indefinida luego de tomar protesta

gober
Sólo cinco horas duró como presidente municipal de Iguala, Guerrero, Luis Raúl Mazón Alonso, suplente de José Luis Abarca, ya que esta noche solicitó licencia indefinida al cargo luego de que a las 13 horas tomó protesta.
En una carta dirigida al Congreso de Guerrero argumentó que fue testigo “de la lamentable situación por la que pasa la ciudadanía de mi municipio”, donde el cabildo “sólo busca sus intereses personales”, aunque aclaró que también “hay mujeres y hombres excepcionales”.
Mazón mencionó en la carta que su intención “era trabajar en conjunto” pero que “al ver que algunos sólo buscan su beneficio”, prefirió seguir su vida “en paz y con tranquilidad”, por lo que por respeto a su familia solicitó la licencia al cargo.
Mazón fue el suplente de José Luis Abarca en la fórmula presentada por el PRD al competir por la alcaldía de Iguala el año pasado. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.