Asesinan a ex edil perredista en Veracruz

El ex  alcalde del municipio de Acultzingo, Cándido Morales Andrade.
El ex alcalde del municipio de Acultzingo, Cándido Morales Andrade.

El día de hoy la Procuraduría General de Justicia de Veracruz confirmó que cuerpo encontrado el fin de semana pasado en el Río Blanco, pertenece al ex alcalde del municipio de Acultzingo, Cándido Morales Andrade, que gobernó en el periodo de 2010 al 2013.
Acultzingo se ubica en la sierra de la zona centro de Veracruz, que ha servido como guarida de Los Zetas que tenían operando un centro de adiestramiento de sicarios en un rancho de la colonia Emiliano Zapata, de acuerdo a reportes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
De acuerdo al portal Imagen del Golfo,el exedil perredista fue reportado como desaparecido desde el 4 de octubre pasado.
Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción el pasado domingo en el Río Blanco, cerca de una hidroeléctrica, por lo que tuvo que ser sometido a estrictos peritajes y análisis de ADN para su identificación. Posteriormente, fue entregado a sus familiares.
Además hace un par de semanas el actual presidente municipal de Acultzingo, Salomón Cid Villa, fue extorsionado con 150 mil pesos por un agente del Ministerio Público federal, quien posteriormente fue detenido en flagrancia sin que al momento las autoridades hayan informado los motivos de la extorsión. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.