viernes, diciembre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a exdiputado local priista cercano a Manuel Añorve

Gilberto Arturo Sánchez Osorio diputado suplente.
Gilberto Arturo Sánchez Osorio diputado suplente.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exdiputado local del PRI Gilberto Arturo Sánchez Osorio fue asesinado afuera de su casa en la colonia Barrio Santa Catarina, en Coyoacán.
Sánchez Osorio, de 66 años de edad, viajaba en el asiento del copiloto de su automóvil, marca Mercedes Benz, junto con su esposa, María del Pilar Corona, y su chofer, José Luis Cárdenas.
Dos hombres lo balearon en tres ocasiones y su cadáver quedó tendido en la vía pública. El ataque se perpetró afuera del número 66 de la calle Francisco Sosa.
Gilberto Arturo Sánchez Osorio era secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños.
Añorve Baños ha sido presidente municipal de Acapulco, Guerrero, en dos ocasiones. En diciembre del año pasado expresó su interés en contender por la gubernatura del estado en los comicios del próximo año.
El periódico Reforma publicó un expediente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada que señalaba que Añorve ha sido financiado por el capo Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, detenido en agosto de 2010 por la Policía Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.