Renuncia de Aguirre divide a guerrerenses

el gobernador Ángel Aguirre
el gobernador Ángel Aguirre.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El 43 por ciento de los guerrerenses opina que el gobernador Ángel Aguirre debe permanecer en su cargo, mientras que el 42 por ciento pide su renuncia.
De acuerdo con una encuesta publicada este viernes por el periódico Reforma, el 65 por ciento de los guerrerenses desaprueba el proceder de Aguirre respecto a los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.
La mayoría de los encuestados, el 49 por ciento, anticipa que los responsables del caso quedarán impunes y sólo el 37 por ciento prevé que serán castigados.
El 63 por ciento de los consultados está a favor de las protestas y manifestaciones para exigir justicia por las desapariciones.
La encuesta fue aplicada los pasados 15 y 16 de octubre vía telefónica a habitantes de Guerrero. El margen de confianza, según el diario, es del 95 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.