Algunos restos no son de normalistas desaparecidos: Aguirre

retos
El gobernador del estado de Guerrro, Ángel Aguirre, aseguró que se reforzará la seguridad en toda la región y dijo que la prioridad es la búsqueda de normalistas.
En conferencia, reveló que algunos de los cuerpos que se encontraron no corresponden a los normalistas desaparecidos, de acuerdo a lo que han adelantado peritajes.
Esto luego de que le increpara la prensa su negativa a responder preguntas.
Presentó un plan integral de reparación de daños a las víctimas de los hechos violentos ocurridos en Iguala, los días 26 y 27 de septiembre pasados, que considera indemnizaciones y garantías de seguridad.
Adelantó que familiares de los jóvenes desaparecidos, comunicación estatal de los derechos humanos, gobierno estatal y federal acordaron no dar a conocer información a la prensa sin que antes no lo sepan los familiares.
Federación y gobierno del estado “estamos actuando como un sólo frente”, para llegar al fondo de las investigaciones y “poder salvar a los jóvenes que se encuentran desaparecidos”, puntualizó Aguirre.
“Que me quede o me vaya, es un asunto secundario”, aseguró el gobernador de Guerrero.
Adelantó que hay nuevas detenciones y que se darían a conocer en las próximas horas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.