Destacan diputados federales del PRI su papel en reformas de EPN

Diputados federales priistas destacaron el papel que asumieron durante las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el informe de labores realizado este viernes, en Culiacán.
pri2
En el Museo Inés Arredondo y al ritmo de banda sinaloense se fueron acomodando los cientos de personas que asistieron al evento. Adultos, jóvenes y niños arribaron al recinto con pancartas, matracas y cornetas para apoyar a los diputados del partido tricolor.
Francisca Corrales, Alfonso Inzunza , Ramón Padilla, Blas Rubio, Jesús Valdés, Mirna Velázquez, coordinados por Heriberto Galindo, presentaron el informe de labores legislativas destacando su participación en lo que llamaron el año de “Las grandes reformas mexicanas” propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.
Los ocho legisladores fueron acompañados por Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro; el gobernador Mario López Valdez; la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo; Jesús Enrique Hernández Chávez, líder de la bancada priísta en el Congreso local, así como alcaldes, funcionarios municipales y estatales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.