junio 22, 2021 6:07 PM

Supuestos ‘whatsapp’ de Borge sobre los medios

was
Hace días se publicó que el gobernador de Quintana Roo manipuló las portadas de la revista Luces del Siglo, para poner información a su favor, pero no sólo eso, ya que además de manipular la revista para que se hablara bien de su gobierno, también uso la misma técnica pero, para desprestigiar a sus adversarios políticos.
Desde mayo pasado la organización defensora de la libertad de expresión y acceso a la información Artículo 19 exhibió la clonación de más de 13 ediciones de la revista Luces del Siglo en Quintana Roo como una agresión por parte del gobernador Roberto Borge.
La agresión y el acoso fueron denunciados penalmente ante la Procuraduría General de la República, acusación que no ha visto la luz pública pues continúa sin que haya sanciones de por medio.
Sin embargo parece que esa publicación no es la única donde se ha ejercido control gubernamental pues conversaciones de Whatsapp del priista apuntan a que se han manipulado otros medios para atacar a los enemigos políticos de Borge Angulo. Según una publicación del periódico Reforma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.