lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Panista llama “simio” a Ronaldinho

ronaCarlos Manuel Treviño Núñez, militante del Partido Acción Nacional (PAN) y exsecretario de Desarrollo Social en Querétaro entre 2006 y 2009, llamó “simio” a Ronaldo de Assis Moreira, ‘Ronaldinho’, el nuevo delantero del equipo de fútbol Gallos Blancos, en un mensaje escrito en su cuenta de Facebook.
El viernes por la noche, expresó su molestia por las condiciones de tránsito en las que se encontraba la ciudad debido a la algarabía por la presencia del futbolista brasileño. El panista escribió: “En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FÚTBOL, y el fenómeno idiotizante que produce… Lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa… Y todo para ver a un SIMIO… Brasileño, pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.
Aunque el mensaje fue borrado casi de inmediato hubo quien lo fotografió y lo difundió en las redes sociales, según informó la agencia Quadratín.
Por su parte la Comisión de Derechos Humanos de la LVII Legislatura en Querétaro, pidió que se abriera una investigación y una posible sanción,a través del diputado Alejandro Cano, presidente de dicho órgano legislativo local, y militante del este instituto político.
“No importa que sea un panista, perredista o priísta, es una persona que no tiene el derecho de faltarle al respeto y discriminar a otra persona, por lo tanto lo repruebo y lo lamento bastante, más tratándose de un panista que en su momento ha sido servidor público”, expresó.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.