Diputado del PRD golpea a ciudadano y le grita “homosexual asqueroso”

Diputado
NUEVO LAREDO, Tamps., (proceso.com.mx).- El diputado local perredista Jorge Osvaldo Valdez Vargas abofeteó a Fernando Martínez Rodríguez, de 39 años, conocido popularmente con el apodo de “La Mayra”.
En un video publicado en la red social Youtube se observa al legislador golpear a “La Mayra”, de 39 años de edad, y quien en la imagen viste un conjunto deportivo rosa y tiene el pelo teñido de rubio.
En una entrevista concedida a Milenio, Martínez Rodríguez dijo que Valdez le reclamó por haber acudido a una casilla durante la jornada de votación de ayer en el PRD.
“Yo iba pasando cuando de repente me dice, ‘tú que estás haciendo aquí, homosexual asqueroso’, y me dio un cachetadón de repente, aquí tengo los golpes. Me amenazó de muerte y dijo que me iba a llevar mi madre”.
Martínez Rodríguez convalece en un hospital por las heridas provocadas por el legislador y sus acompañantes.
Jorge Osvaldo Valdez Vargas es diputado de representación proporcional por el PRD, y en el Congreso de Tamaulipas es presidente de la comisión de seguridad pública, prevención y reinserción social.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.