mayo 16, 2021 9:39 PM

En el PAN predomina el interés del dinero: Vicente Fox

Vicente Fox, expresidente de México.
Vicente Fox, expresidente de México.

Para Vicente Fox, expresidente de México, el Partido Acción Nacional traicionó sus principios democráticos y actualmente predomina el interés del dinero por encima de la honestidad, al hablar sobre los casos de “los moches” y los cobros de puestos. Además consideró que la corrupción dentro del PAN no son culpa de los medios de comunicación, como había afirmado Gustavo Madero. “Es evidente que ha habido errores, que ha habido tropiezos muy grandes de parte del partido.
El propio Luis Felipe Bravo Mena lo decía, que necesita el partido una reforma profunda, necesita regresar a nuestros valores de ética, a nuestros valores de integridad, a nuestros valores de honestidad que siempre distinguieron a Acción Nacional”, señaló el exmandatario.
El guanajuatense aseguró que sobre el caso de “los moches” el interés del dinero, el interés de los puestos, el interés de colarse a la política, “ha dominado ya el conjunto de valores que a otra generación nos guiaron y nos llevaron a entregar cuerpo y alma sin pedir nada a cambio, sin pedir sueldos ni salarios, sino a trabajar por México”.
Fox señaló que su expartido copia prácticas antidemocráticas de otros institutos políticos, por pretender imponer a candidatos de cara a las elecciones federales y locales del 2015. “Inclusive necesitamos regresar a nuestros valores democráticos que también se están perdiendo.
Es otra mala costumbre que estamos copiando de quienes nunca fueron democráticos y parece que el Partido Acción Nacional ha caído en la trampa de estos comportamientos que tanto criticamos en el pasado”, dijo a los medios de comunicación ¿Está perdido el PAN?, le preguntaron.
“Tiene que aparecer quién lo recupere, pero no veo para cuándo”, dijo.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.