junio 14, 2021 6:14 PM

Pide PRD de Ahome "medicar" a veterinario aprontado

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal de Ahome del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucio Tarín Espinoza pidió al gobernador Mario López Valdez atar a su subsecretario de gobierno, veterinario Jesús Antonio Marcial Liparoli, que anda encampañado en el primer distrito electoral utilizando el erario estatal y el tiempo oficial.
Pero lo mejor, dijo, es aplicarle al veterinario la misma medicina que le suministraron a Roberto Ramsés Cruz Castro, en la víspera Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa: el cese fulminante al cargo.
El gobernador debe ser congruente, y si despidió a un funcionario que lo consideró adelantado en sus ambiciones políticas, debe también correr a su subsecretario, aunque sea de su mismo establo, su cuate, del mismo clan, del mismo grupo.
Malova  debe de tener piso parejo para los funcionarios aprontados, suspirantes o aspirantes con capital político o devaluados, y no permitir que sus amigos se adelanten a los otros.
No obstante su posicionamiento, Tarín Espinoza ser pronunció porque el PRI defina en Marcial Liparoli una candidatura a diputado, pues de todos los que se escuchan para esa representación este es el más devaluado y con tan poco capital político que pudiera ni ganar una sección en su pueblo natal, Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.