julio 29, 2021 7:29 PM

Vuelve la Marina a domicilio de ex esposa del Chapo

Regresa la Marina Armada de México a uno de los domicilios cateados y asegurados en febrero pasado, en el marco de la captura de Joaquín El Chapo Guzmán. Desde la mañana de este sábado, unos 20 efectivos de la marina llegaron a la vivienda de Colinas de San Miguel, en el Cerro de las Siete gotas, propiedad de la exesposa de Guzmán, Griselda López.
Del interior de la vivienda, que mantuvo los engomados de inmueble asegurado, sacaron algunos objetos que no fue posible identificar. Durante estos meses la puerta principal de la vivienda mantenía cadenas y candados luego de que las cerraduras se violaron el día del cateo. La casa está ubicada en un sector de clase alta de Culiacán.
Hasta la tarde de este sábado los efectivos de la Marina aun se encontraban en el lugar, y tienen bloqueada la calle del cerro de las Siete Gotas. Versiones de personas cercanas a la familia de Griselda López señalaron que temen que los elementos de la Secretaría de Marina incurran en actos de rapiña y se lleven muebles y aparatos que no necesariamente forman parte de la investigación que las autoridades federales realizan.
No hay un reporte oficial sobre el retorno de la Marina al domicilio de Griselda López, y en el lugar no fue posible obtener declaración alguna de los oficiales a cargo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.