noviembre 25, 2020 7:44 AM

Martínez irá ante Cotto

DEFINEN. Pelearán el 7 de junio en Nueva York.
DEFINEN. Pelearán el 7 de junio en Nueva York.

BREVE DEL BOXEO
Finalmente, Sergio Gabriel Martínez (51-2-2, 28 KO’s, 38 años) enfrentará al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto (38-4-0, 31 KO’s, 33 años) el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ambos boxeadores se reunieron con periodistas argentinos y boricuas, respectivamente, y aunque sostuvieron que aún no han firmado los contratos, confirmaron que la gran pelea entre estos dos históricos del boxeo es un hecho.
Respecto a la faja verde y dorada que ostenta Martínez, Cotto aclaró que será el quilmeño quien deberá resolver los detalles reglamentarios con el CMB, pues él busca esta pelea porque lo que le importa es el título: quiere convertirse en el primer boxeador nacido en Puerto Rico en ser campeón en cuatro categorías distintas (superligero, welter, superwelter y, ahora, va por el peso medio).
Es que la entidad que preside José Sulaimán ordenó la pelea entre el mexicano Marco Antonio Rubio —quien sonaba como potencial rival de Maravilla— y el italiano Domenico Spada, por el cinto interino.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos