Impugnan Frente Amplio y PAS elección de Ricardo Madrid como presidente de Mesa Directiva

frente

Los partidos integrantes del Frente Amplio (PAN, PRD y PRI) y el PAS impugnaron la reciente elección de Ricardo Madrid, como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Una copia de la solicitud del juicio para la protección de los derechos políticos del ciudadano fue presentada ante la Oficialía del Congreso del Estado por parte de la diputada del PAN, Giovanna Morachis Paperini; el coordinador de diputados del PRI, Luis Javier de la Rocha Zazueta; la dirigente estatal del PRI, Paola Gárate y Oner Gonzalo Lazcano, presidente del PRD en Sinaloa.

Los representante de los partidos reclamaron que acuerdo de la Mesa Directiva por considerar que debió haberse elegido a una mujer, ya que en los dos anteriores años Legislativos el nombramiento fue a un hombre, siendo el primero de ellos Gene Rene Bojórquez, y el segundo Ricardo Madrid.

El documento dirigido a l Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa está suscrito por los presidentes de los Comités Directivos Estatales de PAN, PRD y PRI, Roxana Rubio Valdez, Oner Gonzalo Lazcano y Paola Ivethe Gárate Valenzuela, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.