Rojos del ejido México es el primer finalista en el "Guiber 2013"

Los Mochis, Sinaloa. Rojos del ejido México pasa a la final del "Guiber 2013"
Los Mochis, Sinaloa. Rojos del ejido México pasa a la final del “Guiber 2013”

Los Mochis, Sinaloa. Durante un encuentro emocionante donde destacó el pitcheo, el equipo Rojos del ejido México logró la victoria por dos carreras a una ante el aguerrido Águilas de la Villa de Ahome pasando a la final del torneo de beisbol juvenil “Guiber 2013”.
El triunfo se lo agenció Julián Almeida, quien lanzó ocho entradas y un tercio con doce ponches y no le anotaron carrera. Lo relevó Rodrigo Valenzuela con dos tercios y un hit sin permitir carrera, siguió Humberto Flores con un bateador y terminó Gutiérrez con dos tercios, un hit y una carrera.
Por las Águilas perdió Julio Cervantes quien lanzó siete innings y dos tercios con tres hits, tres ponches, una carrera.
Por los Rojos destacaron Jesús Miguel Castro de 3-1, José Ramos de 1-1 y Miguel Guerrero de 3-1. Los mejores de las Águilas fueron Luis Ángel Arguellos de 4-1 y Adrián Beltrán de 3-2.
Ahome quedó eliminado. En el grupo dos, la serie entre Trigueros del Carrizo y Ejidatarios de Compuertas quedó empatada y todo se decidirá el próximo sábado.
Eso porque el triunfo obtenido por los trigueros en la novena entrada al son de 8 carreras a 7.
El héroe del encuentro lo fue el torpedero Fortino López quien quebró un empate a 7 y con imparable dejó en el terreno a los ejidatarios que comanda José Luis Atondo.
El pitcher ganador fue Juan Andrés Ramírez en relevo al inicialista Guillermo Contreras que lanzó un tercio con dos hits y dos carreras, le siguieron Gabriel Soto con tres entradas cuatro hits y tres carreras, Wilber Arvizú con dos hits y dos carreras y terminó Juan Andrés Ramírez con cuatro entradas y dos tercios con dos ponches y no le anotaron. Perdió Alberto Castro en relevo a Deyvi Valdez con dos hits y permitió cinco carreras. Le siguieron José Camacho con seis entradas y dos tercios con un ponche, Jorge Araujo y terminó Alberto Castro.
Por los Ejidatarios Alberto Castro de 5-3, Roberto Urbalejo de 4-2, Saúl Ruiz de 5-2 y por los trigueros Gustavo Sierra de 4-3 y Carlos Ledezma de 3-2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.