Omar Bravos y sus Chivas

No es para más, el mochitense Omar Bravo, desde su regreso a las Chivas Rayadas, está atravesando momentos muy difíciles, al grado que suma ocho meses sin anotar gol.
En una entrevista para mediotiempo, el mochitense dejó en claro que es el momento más difícil que ha vivido en su carrera.
“Es una situación de equipos, tenemos que mejorar en ofensiva, está claro: hemos tenido autocrítica, se vuelve una labor de equipo. No puedes evadir ninguna responsabilidad, en lo individual es el momento más difícil de mi carrera, el reto más difícil también está en esta situación del descenso”, comentó el delantero sinaloense.
Bravo no anota un gol desde el 16 de febrero de este año, cuando le marcó un par a los Gallos Blancos, en la victoria del Rebaño Sagrado por 2-1.
Pero también admitió Bravo que nadie puede recriminarle al futbolista su actitud y entrega dentro de la cancha, y agregó que no piensa abandonar el barco.
“Siempre supe la realidad, mi idea era y es retirarme en este equipo que tanto quiero y no voy a abandonar a pesar de que la situación esté complicada, voy a pelear y voy a luchar. Caigan o no goles, pero si puedo ir de frente con quien quieras y no me pueden recriminar que no sudé la camiseta, que no corra o que no eche huevo, lo puedo discutir con quien sea, con cualquiera de los jugadores del equipo”, indicó Bravo.
Bien por el mochitense, que siempre ha dado la cara y no se anda escondiendo como muchos futbolistas.
Omar, con 130 goles en su carrera, 111 de ellos con el club tapatío, está consciente de la situación y lo único que quiere es que termine ya este torneo.
Y no es para más. Chivas hasta el momento se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con 10 puntos y en el sitio 16 de la porcentual.
En mi punto personal es que hay algo en el interior del club y estoy casi seguro que existen algunos problemas con el dueño Jorge Vergara.
Sí, porque hay jugadores de gran calidad y es extraño que estén pasando esta situación.
Pero en fin, el tiempo lo dirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.