Provocan lluvias apagones intermitentes en Mazatlán

cortes

La Coordinación de Protección Civil informó que durante las lluvias de este sábado se han presentado diversas fallas en el suministro de energía eléctrica que han afectado a una parte de la población de la ciudad.
Eloy Ruiz Gastélum señaló que se tienen diversos reportes especialmente de la zona centro de la ciudad, por lo que pidió a la población que continúa sin servicio de energía eléctrica hagan el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad para que sea atendido a lo antes posible.
“Le pedimos a la ciudadanía en general que tiene cortes de energía eléctrica en sus domicilios que por favor lo puedan reportar al número de CFE al 071. Se están tardando un poco en recibir y atender este tipo de reportes en comisión ya que es bastante la demanda que están presentando en ese sentido en este momento”, explicó.
Ruiz Gastélum agregó que el personal de Protección Civil de mantiene alerta para apoyar a la ciudadanía en cuanto a todo tipo de emergencia en esta temporada de lluvias.
También hay suspensión del servicio de agua en algunos sectores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.