‘Mentira’ de Ríodoce, dice Rocha sobre entrega de dinero en evento de Sheinbaum en Culiacán

sheinbaum-culiacán-2

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que es mentira de Ríodoce que se haya entregado dinero a los asistentes del evento de Claudia Sheinbaum el viernes pasado en Culiacán.

Lea: El show de ‘Barbie corcholata’

Ríodoce publicó imágenes del momento en el que reparten dinero a personas que acudieron al parque Culiacán, durante el evento de la aspirante a candidatura a la presidencia de la república de Morena.

“Mentira, pónganle ahí en ocho columnas en la siguiente: el gobernador le faltó el respeto a Ríodoce, dijo que eran mentiras, hay chanza de que vendan un poquito más, me parece insólito, ¿quién les va dar dinero? ¿de dónde les van a dar?”, afirmó durante la conferencia semanera de este lunes.

El mandatario mencionó que las fotos de las personas recibiendo el dinero publicadas por este medio, deben estar contextualizadas porque Ríodoce es capaz de inventarlas.

“Yo no sé quien tenga dinero para andarles entregado a los asistentes en los eventos de las corcholatas, que ya no va haber por cierto, ya se terminó ese tema”, manifestó.

Mencionó que a “alguien mandaron ustedes (Ríodoce) a que se los diera seguramente, quién les da dinero, quién puede darles dinero, de dónde, no lo creo, tampoco la credibilidad con el periódico, porque no creo, no sé de dónde les pueden estar dando dinero”.

“Para dar dinero a quienes fueron al evento tendrían que haber llevado una carretada de dinero”, agregó.
Durante el evento de Sheinbaum en Culiacán, Ríodoce constató que una mujer entregó billetes de 500 pesos a asistentes al evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.