Regresa Juan de Dios Gámez como alcalde de Culiacán

Regresa Juan de Dios Gámez como alcalde de Culiacán

Juan de Dios Gámez se reincorporó hoy como alcalde de Culiacán tras pedir una licencia para participar en el proceso electoral.

El pasado 27 de febrero, Gámez Mendívil solicitó licencia y en su lugar fue nombrado presidente municipal sustituto José Ernesto Peñuelas Castellanos.

Gámez Mendívil fue candidato de Morena a la alcaldía y ganó la elección.

Lea: Solicita Juan de Dios Gámez separación definitiva como alcalde de Culiacán

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la tarde de hoy, los regidores aprobaron el regreso de Juan de Dios.

José Ernesto Peñuelas Castellanos presentó su renuncia y fue aprobada por mayoría.

El regidor del PAS, Sandino López Montes, votó en contra y dijo que Peñuelas Castellanos fue nombrado por el Congreso, por lo que la renuncia tenía que ser aprobada por los diputados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.