Jornada tranquila: López Valdez

Jornada tranquila: López Valdez


Hasta esta hora la jornada electoral va tranquila anunció el gobernador Mario López Valdez.

“Después de unos barruntos de tormenta, las cosas se tornaron tranquilas. Esperamos una buena votación, que la gente salga a votar y que nadie empañe esta jornada”, dijo

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.