El guasavense Tomás de Jesús se suma a las aspirantes en busca la coordinación de Morena

El guasavense Tomás de Jesús se suma a las aspirantes en busca la coordinación de Morena

El ciudadano guasavense Tomás de Jesús López también se registró este sábado entre los aspirantes a la coordinación estatal de Morena, la antesala por la gobernatura de Sinaloa en 2027.

“Conocemos el contexto en que nos estamos moviendo y creo yo que la manera más humilde que vengamos a hacer nuestro registro, es la mejor manera demostrar los principios que le dan a nuestro Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo a su salida del registro a un medio de comunicación.

De acuerdo con las referencias que se dieron él, es maestro y originario de Guasave.

López Bajo entregó la documentación correspondiente y recibió de la dirigencia nacional los documentos que lo acreditan como aspirante a la coordinación estatal.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.