Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro y líder laborista

Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro y líder laborista

El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes su dimisión como líder del Partido Laborista y jefe de Gobierno, tras admitir que perdió la confianza de su grupo parlamentario, según El Universal.

Desde 10 Downing Street, Starmer informó que comunicó su decisión al Carlos III y que permanecerá en el cargo hasta que sea elegido su sucesor para garantizar una transición ordenada.

La renuncia ocurre en medio de crecientes presiones internas tras los malos resultados obtenidos por los laboristas en las recientes elecciones locales y regionales celebradas en mayo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.